Una vez salieron de cámara, la organización le quitó la consola.
Una situación bastante incómoda se vivió recientemente en la NBA, luego de que un equipo decidiera “regalarle” una PlayStation 5 a un niño para luego quitársela cuando se apagaran las cámaras.
El hecho se registró el pasado 16 de diciembre en el partido de los Charlotte Hornets con los Philadelphia 76ers, en donde durante el entretiempo con temática navideña entregaron el supuesto regalo a un niño pero sólo para las cámaras.
Durante el show es que el niño pasó a la cancha y se le entregó la consola, mientras una mujer leía las cartas navideñas y la mascota del equipo se encontraba disfrazada de Santa. Según se conoció una vez salieron de cámara, es que la organización le quitó la consola y en su lugar le regaló una camiseta.
La situación fue dada a conocer por un amigo del padre, volviéndose viral y obligando a que el equipo saliera a entregar explicaciones.
Según se ha conocido, el tío del niño sabía que le quitarían el regalo, sin embargo no le habría dado a conocer esto al menor, quien sufrió la enorme decepción. A pesar de esto y como es de esperar, la situación molestó a muchas personas quienes criticaron que un equipo multimillonario jugara de esta forma con los sentimientos de un menor.
Disculpas del equipo
A través de un comunicado desde el equipo se disculparon señalando que el sketch tuvo una “mala toma de decisiones y mala comunicación”.
“En pocas palabras, perdimos el balón y pedimos disculpas. Nos hemos acercado a la familia y estamos comprometidos no sólo a hacer las cosas bien sino a superar las expectativas”, dijo el equipo en un comunicado compartido por el periodista Nick Carboni.
Es así como señalaron que le darían al fan una PlayStation 5, esta vez de verdad, así como una experiencia VIP en un juego futuro del equipo.
”Le proporcionaremos al aficionado la PS5 que debería haberse llevado a casa anoche junto con una experiencia VIP para un juego futuro. Nuestro objetivo es y seguirá siendo mejorar la experiencia para cada persona que ingresa al Spectrum Center y mostrarles a nuestros fanáticos cuánto apreciamos su apoyo incansable”.