Una imagen filtra como se vería el cargador del Galaxy Ring

El primer anillo inteligente de Samsung sería estrenado en el próximo Unpacked de la compañía que se realizará el 10 de julio.

Tras un estreno en sociedad protegido detrás de una caja de vidrio en Barcelona, Samsung estaría pronta a presentar un nuevo gadget inteligente. Hablamos del Galaxy Ring, un dispositivo hecho para realizar monitoreo de signos vitales, incluso al dormir, pero mucho más sencillo y menos intrusivo que un reloj inteligente.

La compañía mostró cómo es que se veía el anillo, pero más allá de eso, solo algunos pocos tuvieron la fortuna de tocarlo y conocer algo más acerca de la propuesta.

Pero al parecer, todo indica que su llegada al mercado está más cerca que nunca, debido a una filtración hecha en la red social china de Weibo, donde se mostró cómo es que se vería el cargador de este anillo, una de las principales dudas ya que, debido a su formato pequeño, claramente no podría usar un sistema de carga a través de cables.

Se trata de una cajita, similar a donde se cargan los audífonos inalámbricos de la misma compañía, pero con un espacio al medio de forma circular, para poder colocar la pieza sin que se caiga. Las marcas amarillas hacen suponer que son indicadores tanto de la carga que queda, como también de la posición en la que debe colocarse el anillo para alinearse con el punto de carga.

Se espera que el Galaxy Ring, junto a una nueva línea de teléfonos plegables, sean los principales lanzamientos del próximo Galaxy Unpacked, evento que se realizará el 10 de julio desde la ciudad de Paris.

COMPARTIR NOTA