Una queja por “comportamiento inapropiado” de Bill Murray fue la causa de la paralización de la película de Aziz Ansari

La película “Being Mortal” suspendió sus filmaciones en medio de la investigación que se lleva a cabo.

Este jueves fue dado a conocer que la película que marcará el debut de Aziz Ansari como director para la pantalla grande, titulada “Being Mortal”, había suspendido su producción debido a una queja que no había sido determinada.

Pues bien, ahora el portal Deadline informó que la causa fue una queja de “comportamiento inapropiado” en contra de Bill Murray, actor conocido por su trabajo en la saga de Los Cazafantasmas y quien era parte del elenco junto al propio Ansario y Seth Rogen.

La queja en cuestión fue presentada la semana pasada y las filmaciones se detuvieron el pasado lunes, antes de que se decidiese suspender la producción en medio de la investigación.

Tanto el elenco como el equipo realizador fueron informados de la determinación realizada por el estudio Searchlight Pictures, propiedad de Disney.

Por ahora no existen detalles adicionales del inicidente, o si se contempla reemplazar a Murray, pero la película había comenzado sus filmaciones el pasado 28 de marzo y se encontraba a mitad de camino de completar su producción de cara a un lanzamiento planeado para el próximo año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA