¿Una señal? Triatleta se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia… ¡y se acalambró en el peor momento!

Luego de nueve horas extenuantes y haber acabado el Ironman de Estonia, le propuso matrimonio a su novia… pero no todo salió como él quería.

El triatleta español Cristian Moriatiel, de seguro, lo tenía todo estudiado en su cabeza. Lo que debía hacer, sus palabras, el momento adecuado. Una estrategia sin fallos. Después de competir en el Ironman de Estonia —donde remató en el sexto lugar—, se acercaría a su novia, inclinaría su rodilla y le pediría matrimonio.

Y eso hizo, aunque con una salvedad que nadie se esperaba y que hizo todo un poco más incómodo…

Resulta que en el preciso momento en que Moriatiel se inclina y le intenta dar el anillo a su pareja, comienza a padecer un calambre, que no le permite seguir como quería.

En las imágenes, que pronto se hicieron virales en redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en el que el triatleta español sucumbe ante la molestia muscular y cae al suelo. De hecho, para reincorporarse y seguir con el rito, tuvo que ser ayudado por dos personas.

Claro, el Ironman de Estonia le supuso un esfuerzo físico de más de nueve horas. De ahí se entiende el calambre…

Aun así, hubo final feliz: el español pudo entregarle la sortija a su ahora prometida, porque recibió como respuesta el sí y un tierno beso.

Mira aquí las imágenes:

COMPARTIR NOTA