De cara a la próxima Pascua de Resurección, y la tradición de la entrega de chocolates, las empresas se han adecuado para volcarse al delivery.
De cara a la próxima Semana Santa, el consumo de chocolate se disparará ante la conmemoración de la Pascua de Resurrección.
Pero la contingencia por la pandemia de COVID-19, que involucrará una cuarentena total en la Región Metropolitana, implicará restricciones que pondrán trabas a algunos negocios del rubro.
En ese escenario, y como por segundo año consecutivo la jornada se llevará a cabo con ese tipo de restricciones, en la popular compañía Varsovienne anunciaron volcarse a una estrategia de delivery. De hecho, esperan incrementar sus ventas en todas las ciudades en donde tiene presencia.
Las siguientes serán sus medidas:
- Implementar una remodelación de su sitio online (https://www.varsovienne.cl/) adaptado para la venta digital. Su promesa es que el pedido llegará el mismo día en que es solicitado.
- También se podrá programar el pedido para un día en específico.
- En su oferta, presentarán una colección de 11 productos de edición limitado inspirados en la Pascua de Resurrección. Y entre estas habrá una de chocolates sin azúcar.
"Pascua es una de las fechas más importantes para nosotros y los chocolates inspirados en Pascua de Resurrección son cada vez más solicitados. Este año empezaron a pedir los productos a principios de marzo y vemos que la gente está comprando cada vez con más anticipación. Nos preparamos mucho para este año 2021, y estimamos un alza sobre el 20%", explicó Claudio Fehrenberg, gerente general de Varsovienne.
La Pascua de Resurección se llevará a cabo el próximo domingo 4 de abril. Todo el comercio ha implementado medidas para fortalecer sus delivery ante la demanda de compras digitales que se concretarán ante la medida de cuarentena total en la zona Metropolitana y otros puntos del país.