El más reciente episodio del programa The Hot Ones en Youtube tuvo como invitados a los protagonistas de Deadpool & Wolverine. Y obviamente sufrieron en esa invitación.
Hot Ones es un show de Youtube muy, pero muy divertido gracias a un gancho en particular: ver a celebridades literalmente sufriendo a raíz de su degustación de pollo frito con algunas de las salsas picantes más mortales sobre la fas de la Tierra.
Se trata de un programa que comienza con un nivel de picante bastante bajo, pero que poco a poco va incrementando el desafío a medida que los minutos pasan y la conversación suma frases que se van volviendo más y más inintelegibles.
En ese camino, los rostros se van poniendo más colorados, los invitados comienzan a sudar y sus rostros de dolor dejan en claro que el pago por la promoción implica un precio que se vuelve demasiado alto para pagar.
Y en el más reciente episodio, el foco de la conversación estuvo en Hugh Jackman y Ryan Reynolds, quienes han dado la vuelta al mundo promocionando Deadpool & Wolverine, la nueva película de Marvel Studios.
En ese escenario, mucho de lo que dicen no tiene mucha relevancia, aunque abordan anécdotas de la realización de la producción, pues lo único que termina importando son las dinámicas que los actores llevan a cabo una vez que prueban las salsas más picantes.
Pueden ver el episodio a continuación.