¿Viaje en pareja? Estas son las ciudades más románticas del mundo

Londres
Londres

La compañia estadounidense WeThrift realizó un ranking con los lugares ideales para visitar en pareja.

Aunque comúnmente se tiene la idea de que París es la ciudad más romántica del mundo, por sus paisajes, comida, bebida y diversos atractivos turísticos como la Torre Eiffel, la empresa estadounidense WeThrift comprobó que queda en segundo lugar de esta categoría.

Para elegir a las ciudades más románticas del mundo, la empresa realizó una selección tomando en cuenta 8 criterios diferentes, entre estos están la cantidad de restaurantes románticos, hoteles y spas, así como también el número de actividades existentes para realizar en pareja e incluso las veces que se ha etiquetado una puesta de sol en dicha ciudad.

Con los resultados obtenidos, publicaron una lista con las 15 ciudades más románticas y ocupando el primer lugar se encuentra Londres. A pesar de ser considerada gris y lluviosa, la ciudad inglesa logró posicionarse en la lista, principalmente gracias a la cantidad de restaurantes románticos y chefs famosos que se pueden encontrar.

En segundo lugar se encuentra París, la ciudad romántica por excelencia cuenta con más hoteles y spas románticos, pero menos restaurantes que su contendor. Además posee más atracciones de interés para las parejas, llegando a 2.538.

Pareja Francia
Pareja Francia

Otra ciudad de Europa ocupa el tercer lugar, Barcelona. Este puesto lo ganó debido a las menciones y etiquetas en Instagram, especialmente en la Sagrada Familia, uno de sus 749 lugares de interés.

Dentro del top cinco, también se encuentran Tokio y Nueva York, en el cuarto y quinto lugar respectivamente. La ciudad asiática lidera la lista de los centros de spa y relajación, teniendo 1.221, más que cualquier otro país en el mundo. Por otro lado, Nueva York es la ciudad ideal para presenciar una romántica puesta de sol, contando con más de 28 mil imágenes con el #sunset (atardecer) en Instagram.

Ranking ciudades románticas
Ranking ciudades románticas

COMPARTIR NOTA