La moda es cíclica y tarde o temprano este momento llegaría, denle la bienvenida nuevamente al vapuleado jeans apretado.
Puede haber cosas inciertas en la vida, pero hay una regla que jamás falla: la moda es cíclica. La Generación Z, aborrece los pantalones pitillos, tan amados por los Millennials, pero las tendencias indican que ahora ese odio se transformará en amor.
Este tipo de jeans ajustados, considerados anticuados por los Centennials, según consigna el New York Post, está de regreso y celebridades como Emili Ratajkowski, Robert Pattinson y Bella Hadid, la están usando.
El mencionado medio señala que Miu Miu, una firma de culto para los veinteañeros -pese a que la mayoría no puede acceder a las prendas por el precio- presentó denims ajustados en su pasarela otoño/invierno 2024, al igual que otras marcas como Alexander McQueen y Balenciaga.
Desde el mencionado medio, informaron que la página de Instagram databutmakeitfashion aseguró que las búsquedas de jeans ajustados aumentaron un 50% a principios de año.
Hasta en TikTok se puede ver a influencers enseñando cómo usar esta pieza tan ninguneada. Y en marzo pasado, la estilista Paige Adams-Geller, que trabaja con Beyoncé, dijo a revista Vogue que el regreso de los jeans ajustados “no está muy lejos en el horizonte”.