Sin entrar en detalles, el director explicó que está conversando con Paul McCartney y Ringo Starr para concretar una idea que no es un documental. Existe un antecedente que podría a apuntar a algún tipo de presentación en vivo.
Tras llevar a cabo la serie “The Beatles: Get Back”, que utilizó todo el material disponible del documental original de 1970 llamado “Let it Be”, el director Peter Jackson tendría una nueva iniciativa relacionada a la banda de Liverpool
A propósito de las múltiples nominaciones que recibió por los premios Emmy, Jackson conversó con el portal Deadline y reveló que tiene en mete realizar otro proyecto de la banda. Uno que involucrá a los miembros de los Fab Four que siguen con vida: Paul McCartney y Ringo Starr.
“Estoy hablando con The Beatles sobre otro proyecto, algo que es muy, muy diferente a Get Back. Estamos viendo cuáles son las posibilidades, pero es otro proyecto con ellos”, recalcó el director. “No es realmente un documental y eso es todo lo que puedo decir”, agregó.
En medio de su trabajo con Get Back, Peter Jackson tuvo la idea de separar y editar las pistas de voz de John Lennon en la canción “I’ve Got a Feeling” durante el recital de la azotea con la idea de que Paul McCartney pudiese utilizarla durante sus presentaciones.
Aunque inicialmente estuvo temeroso de presentar la idea, finalmente abordó la propuesta con Sir Paul, quien a la larga ha estado usando el trabajo de Jackson para cantar a dueto con el registro de Lennon durante el tour que el músico ha emprendido durante este año.
De ahí que desde ya la especulación apuntará a que esa posibilidad se expanda para crear algún tipo de presentación que pueda reunir a The Beatles a partir del trabajo digital que puede realizar Jackson junto a su compañía de efectos, Weta Digital.