Warner Bros cambió su estrategia y decidió cortarle la cabeza a la película de Batgirl

El proyecto no verá la luz ni en el cine ni en el streaming debido a un cambio en la estrategia de la compañía.

El estudio Warner Bros, desde el éxito colosal de la primera película de The Avengers, comenzó a quedar varios pasos atrás con su universo de superhéroes basado en los personajes de DC Comics. En ese andar, intentó crear su propio universo, pero las decisiones comerciales ante los resultados económicos de Batman v. Superman hicieron colapsar todo lo que involucró a la película de la Liga de la Justicia.

Posteriormente, comenzó a impulsar ese mismo universo con proyectos individuales que no tuvieran una relación cohesionada entre si, lo que permitió que surgieran iniciativas como una película basada en Batgirl que incluiría al comisionado Gordon interpretado por J.K. Simmons y que inclusive incluiría al Batman de Michael Keaton que volverá en la próxima película de The Flash.

Pero ahora se ha dado a conocer que el estudio cambió nuevamente de idea y decidió cancelar de lleno a la película basada en Batgirl, no solo sacándola de su grilla de estrenos para el cine, sino que también a lo que compete al streaming HBO Max. Simplemente la película no verá la luz.

“La decisión para no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max. Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su actuación. Estamos increíblemente agradecidos por los realizadores de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y sus respectivos elencos y esperamos volver a colaborar con todos nuevamente en el futuro cercano”, recalcó el estudio a través de un comunicado.

El cambio se lleva a cabo en el marco de un reciente remezón completo de la compañía, ya que Warner Bros pasó a ser parte de un nuevo conglomerado llamado Warner Bros. Discovery. Por otro lado, el plan inicial era lanzar la película de Batgirl en HBO Max, pero después se abrió la posibilidad de presentarla en cines a partir de su presupuesto de $90 millones de dólares. Pero en definitiva no ocurrirá ni lo uno ni lo otro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA