La cadena de pizzas presentó la nueva delicia que se incorporó a su carta, inspirada en la típica Fugazza.
La exitosa cadena de pizzas Papa John’s presentó su nueva propuesta que busca deleitar los paladares de sus consumidores: la “Garlic Fugazza”, inspirada en la tradicional preparación.
La nueva pizza es totalmente distinta a lo conocido, ya que, pese a contar con una masa tradicional, su salsa base es la Garlic Parmesan. Además, la preparación cuenta con queso mozzarella, la característica cebolla de esta pizza y con orégano.
“Buscamos crear algo completamente distinto a lo ya hecho en ocasiones anteriores. Alineados con el objetivo de entregar las pizzas con los mejores ingredientes a lo largo de todo el país, quisimos basarnos en la tradicional receta de la fugazza y recrearla al más puro estilo Papa John’s”, explicó Matías Field, subgerente de Marketing de Papa John’s Chile.
En esa misma línea, agregó: “Junto a eso, esta especialidad también cuenta con nuestra exquisita y única salsa Garlic Parmesan, que tanto le gusta a la gente en nuestros palitos de ajo, por lo que estamos seguros de que a todos les encantará esta fusión de sabores”.
La nueva propuesta de la cadena ya se encuentra disponible para pedir en la mayoría de sus locales, de Arica hasta Punta Arenas.
Para más información, puedes acceder a la página oficial de Papa John’s.
Leer más en La Cuarta:
-El Bar de René cumple 27 años y lo celebra a lo grande: más de 40 bandas invitadas
-Conozcan a El Rey Ormeño: El supermercado de Longaví que la rompe en TikTok