Por Alexis Paiva Mack“Yo antes era bien cartucha…”: Nicole Block revela cómo ha sido su experiencia como creadora de contenido en Arsmate
Tras cerca de un mes en el que ha subido un centenar de fotos y más de una decena de videos, la exconcursante de Tierra Brava contó cómo le ha ido.

Durante la jornada de este sábado se realizó la entrega de premios anuales de Arsmate, la plataforma de contenido para adultos que también es conocida como “el OnlyFans chileno”.
Y una de las personas que asistió al evento fue la actriz Nicole Block.
Según relató la exconcursante de Tierra Brava en una entrevista con LUN, lleva cerca de un mes utilizando la plataforma. En ese tiempo, ya ha subido al menos 12 videos y más de 100 fotos.
En sus palabras, su experiencia ha sido “una maravilla”.

La experiencia de Nicole Block como creadora de contenido en Arsmate
“De verdad que me ha encantado. Los suscriptores son muy amorosos, me gusta crear cosas entretenidas y novedosas en cuanto a contenido”, aseguró.
Cuando le preguntaron desde el citado medio si previo a crearse una cuenta tenía tabúes con los temas sexuales, ella anticipó que “siendo bien honesta, (antes) yo era bien cartucha”.
“Arsmate no solamente me ha ayudado económicamente para independizarme, sino que también me ha ayudado a superar esos tabús. A probar cosas nuevas. Ya me conozco todos los sex shops”, comentó entre risas durante la instancia.
Bajo esta línea, también reiteró que está “experimentando” con distintas formas de hacer contenido, por lo que “se vienen cosas muy entretenidas”.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57














