“Hay muchas cosas que pasan en la vida real que nadie se entera y ni se van a enterar nunca. Él y yo tenemos una relación que ya no está bien”, explicó el reggaetonero en un programa.
Gran repercusión trajo el “palo” que le tiró Anuel AA a Bad Bunny en la canción “Toki”, lanzada el 2 de mayo.
“Kendall dejó a Bad por lo mismo que Cassie a Diddy”, una referencia donde compara a ambas exparejas del espectáculo, pues según medios extranjeros se presume que Jenner dejó al conejo por su “intensidad”. Sin embargo, no deja de ser una dura acusación, ya que la cantante y modelo Cassie demandó al rapero por violación y reiterados abusos.
Sobre esta letra que creó el mismo Anuel, este comentó en conversación con el podcast Alofoke radio qué ocurre con su colega.
“Bad Bunny y yo hemos tenido muchas diferencias que después van a quedar siempre entre él y yo. Cosas que han pasado acá fuera de la música, de canciones, de las redes, y eso. La relación de él y mía está fracturada”, inició el músico.
“Él y yo hemos hablado un montón de cosas y después es lo que te digo, son cosas que nadie sabe ni nadie va a saber porque nosotros no somos unos payasos que vamos a estar hablando 70 (...) Nosotros no tenemos que narrarle nada a nadie. Hay muchas cosas que pasan en la vida real que nadie se entera y ni se van a enterar nunca. Él y yo tenemos una relación que ya no está bien, no”, enfatizó la voz de “China”.
Esta no sería la primera vez que el cantante tiene problemas con sus colegas en este último tiempo, previamente tuvo un beef con Arcángel y trató de “pendejo” a Feid, actual pareja de su ex Karol G.