Bad Bunny es catalogado como el cantante más importante del siglo XXI

Foto: Bad Bunny.
Foto: Bad Bunny.

Con tan solo 30 años, el cantante marca un antes y un después en el género pop y urbano.

El fenómeno de Bad Bunny llegó para quedarse, y en esta ocasión el artista urbano vuelve a hacer historia en la industria musical tras ser nombrado como la 23º estrella pop más grande del siglo XXI por la revista Billboard.

A lo largo de su carrera Bad Bunny ya acumula tres premios Grammys a Mejor álbum de pop o urbano latino, dos Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Álbum de Música Urbana; reconocimientos que catalogaron al artista como uno de los más influyentes de los últimos años.

Y este éxito musical le trajo consigo el reconocimiento de la revista musical Billboard, donde posicionaron a Bad Bunny en el lugar 23 entre una lista de 25 artistas pop más grandes de los últimos 25 años.

Bad Bunny
Foto: Billboard.

Junto a Bad Bunny, en la lista también se encuentran artistas como Doja Cat, Billie Eilish, Cardi B, Katy Perry y Ed Sheeran.

“En 2024, Bad Bunny se erige como uno de los mayores impulsores culturales de la música. La lista de elogios y logros que ha acumulado en su carrera hasta este momento es asombrosa, pero su legado más verdadero puede ser simplemente demostrar que se puede ser la mayor estrella del pop del mundo sin comprometer la música, la imagen o el idioma para el mercado estadounidense”; destacó Billboard.

Junto a ello, Bad Bunny ya ha sido reconocido por este importante medio musical anteriormente tras obtener el primer lugar en la lista Billboard 200 con sus álbumes “Un Verano Sin Ti”, “El Último Tour del Mundo” y “nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Asimismo, gracias a los trabajos musicales de Bad Bunny, el artista fue destacado como “fenómeno del trap latino que conquistó el mundo y transformó lo que significa ser una estrella pop en los EE. UU. y más allá”.

COMPARTIR NOTA