Con toda la intensidad y emocionalidad de Mari Silva: la artista lanzó su disco debut “Conce gris”

Mari Silva.
Mari Silva.

Una de las figuras del urbano del Biobío.

Mari Silva presenta su primer long play, un trabajo de 14 canciones que abarca una variedad de estilos, todos marcados por una intensa carga emocional.

“Desde chica me molestaban por ser tan llorona, y toda mi vida pensé que ser tan sentimental estaba mal”, recordó la penquista sobre la sensibilidad de su obra.

Este proyecto es una metáfora de Concepción, ciudad conocida por su cambiante clima, y Silva refleja esa misma variabilidad en sus emociones.

“Como sale el sol, después llueve, después hay mucho viento, me sentí como que yo era Conce. De ahí el concepto del álbum”, contó la artista a nuestro medio.

En el disco se pueden encontrar trap, R&B, pop y electrónica, todos manteniendo un tono melancólico, acorde con el título del LP.

Silva también anunció un visualizer de 37 minutos, la duración total del álbum, que retratará un día en Concepción desde su perspectiva, mostrando su rutina de ir a terapia, salir de fiesta y estar con amigos.

“El video juega con el blanco y negro y el color. En el momento que Mari toca fondo y se da cuenta de lo mal que le está haciendo, el resto del video se vuelve a color”, explicó la artista.

Además, Mari Silva planea un remix de su canción “Dnd tai :(”, con la colaboración de colegas de su ciudad.

Escucha “Conce gris” acá:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA