“La vida se trata de eso, abrazar lo bueno y lo malo. Comencé este álbum siendo una persona y lo lanzo hoy siendo una persona totalmente diferente”, destacó el músico.
La espera terminó, Los sentimientos de un robot ya está en las calles. Este es el primer disco de Drefquila desde su salida del sello Warner.
El álbum ha sido catalogado como el mejor y más versátil de su carrera, una afirmación respaldada por la diversidad de estilos presentes y la impresionante lista de colaboradores: Ysy A, Jonas Sanche, Fuka, Easykid, Kidd Voodoo, Joe Vasconcellos, Gloria Simonetti, Ithan NY y Harry Nach, entre otros. El LP alcanzó el primer lugar en Apple Music, según consignó el medio ChartsCL.
Aprovechando el estreno, Drefquila compartió en Instagram lo que vivió durante el proceso de creación del álbum, describiéndolo como una tormenta de emociones. “Hasta que llegó el día que tanto esperé. Han sido los meses más intensos de mi vida”, comenzó el astro urbano.
Posteriormente, detalló las experiencias que marcaron este período: “Entre polémicas y bendiciones, el término de mi relación, Los Cuatro Fantásticos, la traición de mi ex manager, invertir todo lo que tenía en un estudio, reuniones diarias de ocho horas, aprender a escuchar para ser un mejor líder, la salida del sello, ataques de ansiedad, la sensación de que no lo iba a lograr, la convicción de que sí o sí lo iba a lograr, pero aquí estoy a punto de hacer historia nuevamente”.
Drefquila reveló que durante cuatro años le rezó a Dios por “una nueva oportunidad”. Esta placa, según él, es una mezcla de todos los sentimientos de ese recorrido, ciertamente camino de redención.
Por último, dejó un mensaje emocionante para su fiel fanaticada: “No tengan miedo de ser ustedes, no tengan miedo de hacer el ridículo, de vestirse de colores, de decir que son los mejores, de dar su opinión, y por sobre todo, no tengan miedo a sentir. La vida se trata de eso, abrazar lo bueno y lo malo. Comencé este álbum siendo una persona y lo lanzo hoy siendo una persona totalmente diferente”, cerró.