El artista urbano cerró la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué ovacionado por el público de El Patagual.
Young Cister, uno de los jóvenes talentos de la escena urbana nacional, se llevó todos los aplausos en el cierre de la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué.
El artista quilicurano de 26 años, cuyo nombre real es Esteban Cisternas, puso la cuota de reggaetón al certamen folclórico. Y es que la voz de “La Terapia” arrasó en su debut en un festival televisado.
El intérprete aterrizó en el escenario de El Patagual con un look a lo Michael Jackson en “Thriller”, con chaqueta de beisbol estilo college y jeans celestes bien estilosos.
“El más xulo de tu Insta, baby”
Cister llegó armado de letras de su autoría, melodías pegajosas y un show de primer nivel que incluía banda en vivo y bailarines, y que no tiene nada que envidiarle a sus colegas extranjeros del género.
Además, el cantante aprovechó la oportunidad para agradecer la invitación al certamen, motivó a los jóvenes a seguir sus sueños, y dio un mensaje claro sobre los prejuicios respecto al gremio urbano que la está rompiendo en Chile y el mundo: “No somos delincuentes, somos artistas”, dijo entre vítores y aplausos.
Esteban cerró su espectáculo cerca de las tres de la madrugada, con un Patagual lleno y rendido a sus pies, y con su hit “La terapia”. Confirmando una vez más que la música de esta nueva generación llegó para quedarse.