Kidd Voodoo se defiende tras críticas por costo de show en Arica: “Irresponsabilidad, inmadurez, inmoralidad y discriminación por parte del concejal”

Créditos: @nachojesus.ds
Créditos: @nachojesus.ds

“Alguien debe explicarle a algunas personas que si les ocurre contratar a un artista para un show y no les parece el presupuesto, que está totalmente inflado, simplemente proceden a no contratarlo”, enfatizó el afamado músico nacional.

Kidd Voodoo ha vivido días polémicos desde que el concejal de Arica, Daniel Chipana, revelara en conversación con ADN que se rechazó la participación del cantante en una fiesta costumbrista debido a su alto costo, lo que generó numerosas críticas en redes sociales hacia “El Sátiro”.

“Costaba los 60 millones, pero incluía los pasajes, la estadía, incluía todo. Nosotros consideramos que el valor era alto”, detalló Chipana en su momento.

Ahora, el músico ha dado su versión de los hechos a través de redes sociales.

“Hace un par de días, el concejal Daniel Chipana aclaró frente a un medio tan grande como Radio ADN los supuestos detalles de una contratación. Me pone realmente triste la manera en la que ha sido abordado este tema por la política y la prensa, dejándome a mí y a mi equipo como responsables de algo tan simple como una cotización para un show”, inició.

“Que los dirigentes comuniquen que no soy apto para un show no es un problema para mí; respeto mucho la cultura del lugar, y si la dirigencia lo piensa así, por algo será”, agregó la voz de “Mal mal mal”.

El joven también expresó su preocupación por el odio que él y su equipo han recibido debido a la “irresponsabilidad, inmadurez, inmoralidad y discriminación por parte del concejal al hacer pública una respuesta que está inflada y no refleja el costo real de nuestro show”.

“No tuve la suerte de encontrar el éxito con mi proyecto de origen...”

“Alguien debe explicarle a algunas personas que si les ocurre contratar a un artista para un show y no les parece el presupuesto, que está totalmente inflado, simplemente proceden a no contratarlo, no hacer público lo que por contrato está pactado”, enfatizó el exponente urbano, que cuenta con 3 millones de oyentes mensuales.

El cantante también señaló que muchos de sus colegas, tanto nacionales como internacionales, cobran lo mismo o más y no son noticia.

Además, recordó su trayectoria para llegar a ser el artista del 2024 en nuestro país, pasando desde el indie hasta convertirse en una de las figuras del reggaetón nacional.

Me dedico a la música desde que tengo 14 años y me he presentado múltiples veces en lugares donde mi única paga ha sido una carga para la tarjeta Bip, para que pudiera llegar bien a mi casa. No tuve la suerte de encontrar el éxito con mi proyecto de origen y por eso entré en el género urbano. Valoro mucho lo que está pasándome hoy, gracias a ustedes y a Dios”.

Como un desahogo, lanzó “Kelomamen”, un sencillo que únicamente está en YouTube, producido por Dysbit y que es tendencia en redes sociales. La portada de este tema incluye varios números 60, ¿una indirecta al Concejo Municipal de Arica?

Revisa el mensaje completo acá:

Historia de Kidd Voodoo
Historia de Kidd Voodoo
Historia de Kidd Voodoo
Historia de Kidd Voodoo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA