“Yo sigo estando acá arriba, que me difamen”, “todos me buscan, todos opinan y no saben nada”, “las cosas que dicen no son verdad” y “tuvo que llegar un rockero para enseñarle como se mete”, son algunos de los fragmentos del single.
Tras la polémica por la cancelación de su show en una fiesta costumbrista de Arica debido a su alto costo, Kidd Voodoo lanzó “Kelomamen”, un sencillo dirigido a sus haters.
Además de responder a las declaraciones del concejal Daniel Chipana en redes sociales, el músico estrenó un reggaetón que está disponible únicamente en YouTube.
La portada del sencillo muestra varios números 60, en referencia al criticado precio de su evento: 60 millones de pesos.
Producido por Dysbit, “Kelomamen” rápidamente se convirtió en tendencia en YouTube Chile.
En la lírica, Voodoo arremete contra la prensa, comenzando con una invitación para que “la mamen” y mostrando una faceta más confrontacional.
La letra
Algunas de las barras destacadas incluyen: “Yo sigo estando acá arriba, que me difamen”, “todos me buscan, todos opinan y no saben nada”, “las cosas que dicen no son verdad” y “tuvo que llegar un rockero para enseñarle como se mete”.
Este tema de 2:15 minutos es un vomito de rabia que no solo aborda su conflicto con el Consejo Municipal de Arica, sino que también expresa sus frustraciones generales.
El oriundo de Maipú ha compartido anteriormente la presión que siente como artista, incluso mencionando la posibilidad de retiro en una entrevista con Vamo a calmarno.