El exponente urbano indicó que todo es al revés y él ha sido violentado por la madre de sus hijos.
Tras la denuncia por agresión realizada por Millaray, la ex pareja de El Jordan 23, en redes sociales, el cantante se defendió por la misma vía.
Cabe destacar que la joven, quien también es madre de sus hijos, lo grabó mientras intentaba quitarle el celular. “Ahí está el lindo maltratador (...) A juicio te vas por perkin”, escribió en el registro. Además, en otra historia, acusó que el músico vive en los excesos.
Sin embargo, a través de Instagram, “El 23″ respondió a las acusaciones, asegurando que no existen fundamentos y que, en realidad, él es la víctima de violencia.
“La moda de hoy en día, funar”, comenzó escribiendo el cantante urbano. “Muestren un voucher certero que yo le he pegado alguna vez como ella lo dice. Supieran la realidad de las cosas, pero ni ahí, prefiero que me hagan cagar a mí que a la mamá de mis hijos”, agregó.
El músico también afirmó que no le importan las críticas ni los comentarios, ya que ha pasado por “hueás mucho más brígidas” y que “en la vida estoy preparado para el palo que venga”.
Posteriormente, compartió un video en el que, presuntamente, fue agredido por su ex, indicando que el incidente ocurrió frente a sus hijos. Además, reiteró en otro mensaje que no existen pruebas de violencia de su parte.
Respecto al clip en el que busca arrebatarle el teléfono a Millaray, señaló: “Que muestren un voucher real mío pegándole, de pana sí po’, no un empujón qlao, no un empujón de cámaras”.