La nueva obra de la estrella argentina no solo ha impactado por la música, sino que también por lo visual: cada single tiene su propio videoclip.
Nathy Peluso regresó con todo a la música. Este viernes la artista argentina lanzó su tercer álbum de estudio, titulado Grasa, que devela su aspecto íntimo y personal al reflexionar sobre los obstáculos que vienen con la fama.
La obra consiste en 16 canciones que mezclan múltiples géneros, como jazz y salsa. Sin embargo, como ya lo había hecho con su anterior trabajo discográfico, Calambre (2020), el rap latino es el protagonista de los singles.
Grasa también cuenta con la colaboración de figuras como Duki, C. Tangana, Paco Amoroso y Lua de Santana.
Sobre el título que escogió para el álbum, Peluso confesó a Billboard que buscaba transmitir “algo rudo, algo fuerte”. Uno de los recuerdos más asociados a la palabra escogida proviene de su infancia, cuando veía a su padre llegar a su padre la gasolinera en que trabajaba.
Las reacciones que dejó Grasa de Nathy Peluso
El nuevo lanzamiento de la estrella argentina no solo ha sorprendido por sus potentes ritmos y los íntimos mensajes que transmite, sino que también por su propuesta visual: cada canción cuenta con su propio videoclip, conectados entre sí, tal como si fuera una película.
Por todos esos factores, una ola de reacciones se desató en las redes sociales tras el estreno musical.
“Por fin se hace algo de calidad y completo, de principio a fin esto es brutal”, “Recién termino de escuchar Grasa y la verdad que es oro puro”, “Está a otro nivel artísticamente” y “No solo es un álbum, es un reseteo cultural”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en el ciberespacio.