“Con el tiempo me he dado cuenta de que los niños y la juventud nos ven como ejemplo. Entonces, uno tiene que dar el buen ejemplo”, enfatizó el trapstar. Por otra parte, le tiró un palo a los políticos y dijo que “viven en una burbuja”.
Pablo Chill-E fue uno de los invitados al conversatorio “Música Urbana: el fenómeno que cambió la escena chilena”, donde dejó una profunda reflexión. El trapstar fue enfático en que cambiará las letras de sus canciones, una inquietud que ya había comentado en redes sociales anteriormente.
“Con el tiempo me he dado cuenta de que los niños y la juventud nos ven como ejemplo. Entonces, uno tiene que dar el buen ejemplo”, empezó el músico ante los estudiantes.
“Vamos a seguir cantando la realidad, pero hay que tener un poco de cuidado en la forma. Soy autocrítico de mi género; a veces se glorifican cosas malas, pero es porque no se dan cuenta, porque son ignorantes, porque nadie les ha enseñado; son las cosas que viven, lamentablemente”, continuó.
Por otro lado, agregó que no siente la necesidad de cantar sobre las cosas de antes, ya que “no las vive” o solo las ve cuando visita a sus amigos en la población. Finalizó diciendo que este cambio es para mejor tanto para él como para las personas que lo siguen.
Asimismo, le dio con todo a la clase política por sus críticas al género urbano, pues mencionó que “viven en una burbuja” y desconocen la realidad de los barrios.
El músico acaba de lanzar este año su disco Los gangsters también lloran y está alistando un concierto titulado “Pablo VS Pvblo” para conmemorar sus 10 años de trayectoria en el Movistar Arena el 20 de diciembre. La venta de entradas se realizará a través del sistema Puntoticket, con precios que van desde los $10.000 hasta los $80.000 más cargo por servicio.