Pailita revalidó su amor por el “Cacique” en su canción “No cooperamos”: “Acá somos del Colo, nunca de la Cato”

Pailita revalidó su amor por el “Cacique” en su canción “No cooperamos”: “Acá somos del Colo, nunca de la Cato”.
Pailita revalidó su amor por el “Cacique” en su canción “No cooperamos”: “Acá somos del Colo, nunca de la Cato”.

El astro urbano tiene una larga historia de amor con Colo Colo. “Toda mi familia es del Colo. Que yo vaya y esté ahí con ellos, no es solo mi felicidad. También es la felicidad de mi familia”, mencionó en una entrevista con un medio deportivo.

Uno de los últimos éxitos del cantante Pailita es “No cooperamos”, corte perteneciente a su disco debut De la zona más extrema. El tema es el encargado de cerrar este LP, un track muy esperado por los fans que lo disfrutaban en su formato “filtrado”.

Es una colaboración con Cris Mj, El Jordan 23 y el fallecido Galee Galee, y ha alcanzado el número uno en YouTube Chile a pocas horas de su lanzamiento.

Una de las partes que más llamó la atención fue una dedicada a Colo Colo: “Acá somos del Colo, nunca de la Cato”, rapea el magallánico, mientras aparece vestido con la camiseta del cuadro albo, acompañado de un mural con el escudo de la institución.

El exponente urbano ha demostrado en varias ocasiones su fanatismo por Colo Colo, compartiendo incluso con jugadores y exjugadores del elenco “Popular”.

Ferviente hincha

”Me acuerdo de que Bruno Gutiérrez nos regaló entradas para ir a verlo con mis amigos. Fue mi primera vez en el Monumental y estaba muy contento. No había tenido la posibilidad de ir a un estadio. Fue hermoso, porque soy fanático del Colo. Toda mi familia es del Colo. Que yo vaya y esté ahí con ellos, no es solo mi felicidad. También es la felicidad de mi familia”, mencionó en una entrevista con As Chile.

En su niñez, el cantante también soñaba con ser futbolista. Jugó a nivel escolar, participando en los Juegos de la Araucanía con la selección de Magallanes y probándose exitosamente en Barnechea. Sin embargo, tuvo que retirarse del deporte a los 17 años debido a una taquicardia supraventricular.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA