“Siento que los artistas es nuestra responsabilidad y nuestro deber también, entregar alegría, entregar momentos de paz, entremedio de todas las cosas que pueden estar viviendo”, confesó el cantante.
Polimá Westcoast circuló por distintos puntos de la ciudad con su música e hizo un concierto totalmente gratuito en Estación Central el martes 19 de noviembre.
“Fue una experiencia alucinante. Ver a tanta gente disfrutando y conectando con la música en un formato tan inesperado me dejó emocionado. Esto va más allá de un concierto tradicional, es una forma de llevar la música a donde menos te lo imaginas”, dijo el artista tras el show, sobre sus sensaciones al llevar a cabo este inédito concierto.
El exponente interpretó varios hits de su repertorio, como “Baby otaku” y “Ultra solo”, acompañado de un parlante gigante.
Esta iniciativa fue realizada en colaboración con la compañía de productos musicales Blik.
“Con este recital demostramos no solo la capacidad de la música para conectar a las personas, sino también la calidad y versatilidad de nuestros productos. Este parlante gigante fue más que un símbolom fue una herramienta que amplificó la experiencia al máximo”, indicó Alejandro Amon, CEO de Blik.
Según un comunicado oficial de Blik, esta será la primera sorpresa de muchas que la iniciativa Where Music Lives efectuará en el futuro con otros artistas.
En tanto, Polimá fue enfático en lo importante que es efectuar este tipo de actos al Diario Pop: “Siempre soy partícipe de todas las iniciativas que tienen que ver con la gente, con el pueblo, con la comunidad. Siento que los artistas es nuestra responsabilidad y nuestro deber también, entregar alegría, entregar momentos de paz, entremedio de todas las cosas que pueden estar viviendo. Siempre que sale una iniciativa así, yo estoy ahí, para mí, para mi gente”.
De este modo, el “Westside” cumplió lo prometido, cuando aseguró realizar un concierto gratuito para sus seguidores tras la fallida presentación programada para el 24 de octubre en un acto de campaña de un candidato de la UDI. En aquella ocasión, el trapstar desistió de participar, asegurando que inicialmente no sabía que era un acto de carácter electoral y que el error fue un “cruce de información” con un miembro de su equipo.
“Quiero aclarar todo lo sucedido respecto del anunciado concierto gratuito que se había programado para el jueves 24 de octubre en la Plaza Chacabuco, comuna de Independencia. Mi intención de participar era ofrecer a mi gente un momento de música y desconexión, sin vinculación alguna con actividades políticas o partidistas”, señaló en un comunicado.
Polimá en el Teatro Teletón
El chileno-angoleño y referente del trap local cerrará el año 2024 con un recital en el Teatro Teletón este 15 de diciembre a las 18:00 horas. El show, titulado “El concierto”, promete ser una jornada exclusiva para los más devotos a su música.
Las entradas están disponibles a través de Eventrid, con precios que van desde los $10.000 hasta los $35.000.
En conversación con La Cuarta, el Poli aseguró que sus próximos trabajos serán más maduros y se vendrán “grandes cambios”. Así que atentos a sus nuevos pasos.