La colombiana presentó el segundo de sus conciertos en Santiago como parte de su tour “Mañana será bonito”. Un espectáculo de casi tres horas cargado de canciones que llegan al corazón, coreografías sensuales y el carisma más lindo de Medellín. Las chilenas la recibieron coreando cada hit con brillo en sus maquillajes, melenas de colores, sombreros vaqueros y mucho, pero mucho rosado.
“Mañana será bonito” es una celebración a la vida. Una historia en tres actos donde se pasa de un corazón congelado a un descubrimiento personal, y luego a la fiesta interminable que es el universo de Karol G, la mujer detrás de una de las giras más importantes del reggaetón de los últimos años. La reina, la diosa, la única…¡la Bichota!
La colombiana arrasó en la segunda de tres presentaciones en el Estadio Nacional, donde reunió a más de 60 mil personas coreando cada una de sus canciones que se han convertido en verdaderos hits dentro de la escena urbana.
La mujer del año
Karol G no es cualquier artista, Karol G creó todo un movimiento, una subcultura. Mujeres reunidas con ganas de liberarse, de pasarlo bonito, de emocionarse, de llorar, de reír y de gozar ¡todo está permitido! Vestidas de rosado, con brillitos en sus ojos, maquillajes perfectos, sombreros de vaqueras o cintillo de luces -esos que tanto le llamaron la atención a la cantante-, cabelleras largas con trenzas o colas en tonos fantasía, tal como lo lleva la intérprete. Esa es la experiencia completa, el sentirse y saberse una bichota.
La estrella se llevó el récord de ser la primera mujer en agotar tres veces consecutivas el Estadio Nacional, y podría haber agregado fácilmente una cuarta fecha. Carolina Giraldo -nombre real de la artista- estuvo acompañada de su hermana, su papá y su mamá, testigos de la meteórica carrera en ascenso de su heredera más poderosa. La Mujer del Año de Billboard 2024 está marcando la pauta de cómo se hace el reggaetón, y no cualquiera, sino el reggaetón más bonito.
Un show impecable
Un contador dio inicio al espectáculo, “TQG” abrió los fuegos y el público se volvió loco. Mujeres, hombres, niñas y niños disfrutando a concho cada pieza musical. Las luces de sus pulseras se prendían y cambiaban de color al son de los beats; “Mi cama”, “El barco”, “x si volvemos”, “Tusa” y “Amargura”, fueron parte del concierto.
Cris MJ se subió al escenario para acompañarla en “Una noche en Medellín” y Pamela Leiva protagonizó uno de los momentos más emotivos desde el público, donde le recordó a la Bichota que estuvieron juntas en la primera noche del Festival de Viña 2023.
Así, Chile fue testigo de uno de los shows más trascendentales del género urbano y en el mejor momento de Karol G. ¡Qué chimba de vida!
Lee más en La Cuarta
- “¡Chile te amo!”: Karol G publicó su primer tiktok en el país con “Gata Only” de fondo