“Quise dejar de ser el amigo confiable para carretear”: Marcianeke reflexionó sobre las falsas amistades
“Cuando estaba quedando la ca..., se alejaron todos y nadie fue”, explicó la voz de “Chambee”.
En una amena e interesante conversación con Vamo a Calmarno, Marcianeke abordó el problema que tuvo con su arrendador a fines de marzo y entregó una profunda reflexión con respecto a las amistades en el mundo del espectáculo.
“Cuando estaba quedando la ca..., se alejaron todos y nadie fue”, inició el reggaetonero en la entrevista.
Además, reveló que las personas que menos pensó le ayudaron y los que más salían de fiesta con él no estuvieron para acompañarlo en sus momentos más bajos.
“Quise dejar de ser el amigo confiable para carretear, me aburrió esperar de gente que no hace lo que uno espera”, dijo.
Esa idea la refuerza el periodista Jaimeproox, quien le menciona que muchos se juntarían con el “Marciano” por dinero, fama, placeres y lujos.
Es ahí, que el talquino explicó que mucha gente se le acerca con el afán de aparecer con él o hacer canciones, “amigos de brillo”, los calificó.
En lo musical
En lo que respecta a la música, el exponente urbano recientemente lanzó su primer disco a mediados de abril titulado I am the corte, un trabajo de nueve canciones que cuenta con colaboraciones de El Bai, L-Gante y Juliito. El cual está disponible en plataformas digitales.
Mira la entrevista completa acá:
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57