La gente quería reggaetón y J Balvin se lo dio. El artista trajo a Chile su “José Tour 2022″, un espectáculo de primer nivel donde hizo un recorrido por su evolución musical y demostró por qué el género urbano está donde está, en la cima.
Consolidado como uno de los reyes del género urbano, José Álvaro Osorio, conocido mundialmente como J Balvin, se presentó este viernes 21 de octubre en un Movistar Arena eufórico y rendido a sus pies, que gozó cada uno de los hits que el cantante presentó con una colorida puesta en escena que incluyó cinco cambios de ropa, bailarines, fuego, animaciones e incluso corpóreos.
El colombiano también invitó a su show al icónico Polimá WestCoast, con quien cantó “KAWAII” en una aplaudida performance. Luego, le cedió el escenario al chileno para que la rompiera con sus canciones “Ultra Solo” y “Baby Otaku”.
Una fiesta familiar, colorida y multicultural
El artista se dio el tiempo entre canción y canción de firmar tres zapatillas de su línea para Nike que el público le lanzó, además de una chaqueta y regalar poleras a la ferviente concurrencia.
También, se tomó unos minutos para agradecer a su fanaticada por la fidelidad que data desde el comienzo de su exitosa trayectoria: “Pudiendo estar en cualquier parte decidieron estar este tiempo con nosotros acá, gracias de corazón”.
Y destacó que su show se transformó en una fiesta familiar y multicultural, por la gran presencia de niños y residentes extranjeros entre la audiencia; motivó a todos a agradecer a la vida, celebrar el amor y seguir sus propósitos; y de paso, alabó a los referentes nacionales del reggaetón.
“No dejen de soñar”
Si Balvin, contra viento y marea pudo sacar a flote su carrera, cualquiera puede hacer realidad sus anhelos, ese fue el mensaje que transmitió en medio del espectáculo: “Que cada uno que tiene sueños ahí nunca le baje, yo no nací en Puerto Rico, donde nació el reggaetón, yo nací en Medellín Colombia”.
“Y así como lo hemos logrado paso a paso, también el movimiento de chile se está metiendo a nivel mundial como tiene que ser, respeto a todos ellos”, declaró el músico.
En esta misma línea, agregó que: “los invito a que no dejen de soñar, sueñen por lo de ustedes, y no tienen que soñar con una mansión ni con el avión, nada de eso, es con lo que a ustedes les haga felices, eso es lo más importante”.
José rompió
Un espectáculo contundente, que comenzó con el explosivo hit “Mi gente” y finalizó con la energética canción “In da Getto”. Aplausos y ovaciones para el Niño de Medellín que demostró con un show de primer nivel por qué el género urbano está en la cúspide del olimpo musical. José rompió.