Pablo Chill-E fue el último en llegar a los premios Pulsar 2024 porque se le había olvidado, pese a estar nominado como Mejor Artista de Música Urbana.
El cantante urbano Pablo Chill-E sorprendió este jueves al ser el último artista en llegar a la alfombra roja de los premios Pulsar 2024, esto porque según reconoció él mismo, se le olvidó que tenía que asistir a la ceremonia.
El cantante comentó que se estaba haciendo un tatuaje en el estómago, cuando le avisaron que estaba atrasado para ir a la ceremonia de los premios Pulsar 2024.
“Se me había olvidado que tenía que venir (...) Mi mamá me dijo: ‘ponte un terno, ponte bonito’. Me estaba tatuando y me dijeron: tenemos que ir a los premios. Me tatué la guata, ahora no puedo (mostrar el tatuaje)”, contó el artista urbano a Radio Bío Bío.
Fue tanto el apuro o el atraso de Chill-e que incluso llegó a la ceremonia sin sus dreadlocks bien hechos y además no recordaba a qué categoría estaba nominado, aunque agradeció participar en la instancia.
Periodista RBB: “¿Te acordabas que estabas nominado”.
Pablo Chill-e: “No”.
Periodista RBB: “¿Y en la categoría en que compites?”.
Pablo: “No… Pero agradecido de los Premios Pulsar.
Por cierto, el autor de canciones como “Bastardo” o “Gitana” estaba nominado en la categoría de Mejor Artista de Música Urbana, premio que terminó siendo para la “Brígida Orquesta”.
Igualmente, pese a su mala memoria, el cantante aseguró que espera disfrutar la ocasión. ““Bacán si ganamos. Vine a pasarlo bien”, cerró.