Pablo Chill-E le contó la historia a su par argentino. Un video que es viral en redes sociales.
La historia de Gerson Aros, el niño de Chiloé que sufre de Distrofia Muscular de Duchenne y se ha hecho viral en redes por su historia y negocio de bisutería, recibió un bonito gesto del argentino Duki.
El joven de 14 años reveló que es muy fan del trapstar, y como gran sorpresa, el músico trasandino, que recientemente llenó el Santiago Bernabéu, conoció su historia y le dejó un mensaje. “Gerson, mi rey, ¿cómo va? Acá el Duko, te mando un beso y un abrazo enorme, te deseo lo mejor para vos siempre, gracias por escuchar mi música”, inició el video.
Además, aprovechó la oportunidad para llamar a sus seguidores a seguir la página de Gerson, donde vende sus productos junto a su mamá, @tiendacorazonesbisuteria.
Por otro lado, el músico invitó a Gerson a su concierto el 15 de noviembre en el Estadio Monumental. “A ver si hablamos para que me vengas a conocer, mi rey”, enfatizó.
El encargado de hacer la conexión fue Pablo Chill-E, el exponente urbano le habló de la historia de Gerson al “Duko”. Aros agradeció en un video compartido en sus redes al “Shishiboss”.