¿Uno de los destacados del año? Álvaro Diaz transita en lo conceptual con “Sayonara”
El quiebre de una relación y cómo sobrellevar el proceso, esto es lo que narra el boricua en estas 20 canciones.
Tras una larga espera desde Felicilandia (2021), el siempre interesante Álvaro Diaz estrenó Sayonara, su nuevo disco, el cual está disponible en plataformas.
Un trabajo más mainstream con colaboraciones de Feid, Rauw Alejandro, Mora y Quevedo, entre otros. Un total de 20 canciones que en su conjunto dura una hora.
“Si Felicilandia es colorido, imagínate que Sayonara es como un poco como plateado, cromado, más oscuro de cierta manera. Creo que va a ser el mismo Álvaro, hay unos elementos de Felicilandia que quizás también están en Sayonara, porque no es como una secuela, pero vive en el mismo universo”, nos aprontó en una entrevista a inicios del 2023.
Asimismo, el chileno Young Cister colabora en “Sin poderes”; previamente ya lo hicieron en “HumoOo” y “La terapia remix”. Por otro lado, el de PR hace referencia a “Ultra solo” en “PLN”, el cuarto track de la placa.
En este caso, la alegría de Felicilandia se cambia por la ruptura; es así que este parque de atracciones se transforma en una ruina. En la producción participaron Tainy, Manuel Lara, Caleb Calloway, Jota Rosa, Felix Lara y Milkman, entre otros.
En Spotify, es el LP con el quinto mejor debut de long play en español del 2024, solamente detrás de Sol María de Eladio Carrión, A new Star de Rels B, Las mujeres ya no lloran de Shakira y Orquídeas de Kali Uchis, respectivamente.
Escucha Sayonara aquí:
Lo último
hace 5 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 10 min
hace 11 min
hace 13 min
hace 19 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.