Este paria del movimiento sigue con su personal forma de hacer música. En conversación con La Cuarta, detalló los pormenores de su reciente lanzamiento.
Una vuelta de tuerca al clásico y amado rap noventero es lo que propone Zitolova en “Zito revive el 90′s 2″, la segunda parte de esta saga de canciones.
El rapero capitalino continúa con su declaración de intenciones, esta vez con este track autobiográfico donde captura un momento oscuro de su vida, pero que, a pesar de todo, siempre se debe seguir adelante deja como mensaje.
“Estaba, la verdad, pasando por muy malos momentos de mi vida, traiciones de amigos cercanos, problemas con las drogas y padres que están muy avanzados en su edad, entonces saqué la idea principal que fue como: ‘Triste pero bien vestido’, donde a pesar de todo lo que venga encima en la vida siempre voy a andar con mis prendas fronteando y buscando lo que merezco”.
Ese talante de elegancia que se desprende en el beat también se nota en el mismo videoclip, un material audiovisual dirigido por Nicolás Salvador, y que cuenta como referencias los trabajos de Bejo, Tyler, the Creator o Joey Badass.
El video fue rodado en el Cementerio Católico de Recoleta. “Teníamos que andar callados y caminando como espías esquivando a los guardias para poder grabar, usando los teléfonos en llamada para coordinar nuestros movimientos y que no nos encontraran, ja, ja, ja”, recuerda como anécdota Zito.
El resto fue grabado en Providencia, como guiño sale un BMW E30, uno de los autos favoritos del músico.
Por otra parte, la vestimenta que se usó fue cien por ciento hecho con telas reacondicionadas de reciclaje textil, todo esto fue realizado por Diablada Atelier.
En su futuro, el también miembro de Niño$ con Pistola$ lanzará un video entre mayo y junio, en tanto, en julio publicará “el mejor disco de su vida”: Amor y lealtad 3.