Ventanita Sentimental
Me metí con la mamá de mi mejor amigo para Año Nuevo
"Tengo el manso drama. Sucede que hace un mes me fui a vivir con mi mejor amigo, porque me quedé sin pega y no tenía dónde caerme muerto...".
"Tengo el manso drama. Sucede que hace un mes me fui a vivir con mi mejor amigo, porque me quedé sin pega y no tenía dónde caerme muerto...".
Bastó una mancha en la camisa para que yo supiera todo. Sólo pregunté y él, todo complicado y mirando para el piso, me confesó que andaba con una mujer hace unos meses.
La soberbia me mató. Estuve enamorada por mucho tiempo de un ex pololo. Él nunca me pescó después de que me dejó por otra.
"En estas fechas es donde se me sensibiliza el corazón y donde tengo a mi ex marido cortado hace un año, porque me puso el gorro con mi profesora de yoga"
"Doc, le escribo porque me pasa algo extraño con mi pareja. Bueno, la verdad es que si no me lo dicen mis amigas no hubiese reparado en eso"
Mi perro se llama Lucho y el miércoles pasado lo empecé a llamar en una plaza después de que se me arrancó. ¡Lucho, Lucho!, le grité como seis veces.
Estoy preocupada porque el otro día estábamos con una pareja cercana en su casa. Fuimos con mi hijo de 19, pues había terminado con su polola.
Sé que me he portado mal. Engañé a mi marido con dos vecinos, pero ahora él me dejó y se puso a pololear. Me siento podrida.
"Me habían dicho que cuando cumpliera los 40 añitos me iba a hacer muchas preguntas. Algo así como una crisis..."
Sí o sí debo volver con mi mujer. Le puse el gorro cuatro veces este año y me prometí que debo volver con ella.
Me acuerdo cuando mi esposo me pidió matrimonio. Era una época romántica, de hace 20 años. Y ahora el hombre pasa sólo idiotizado, y con cero ganas de hacer el amor.
Después de años me encontré con un amigo con el que éramos yuntas. Conversamos en una fiesta de alumnos de la básica y entre trago y trago nos dieron las 23.45.
No me quiero quebrar, pero soy entero bravo en el ring, doc. Puedo estar horas haciendo flexiones y quedar listo pa una segunda patita al toque.
Nunca pensé lo que iba a suceder aquella noche en el estacionamiento del edificio. Llegué del supermercado con miles de bolsas. Y ahí me encontré con el conserje nuevo.
Me iba a casar y me dejaron plantada hace un mes. No sé cómo recuperar a mi hombre.
Gente mala onda hizo que mi polola me dejara por otro. Siempre la amé, siempre la respeté, pero como estuve casado tres veces empezaron todos los envidiosos a meterle basura a mi mujer, señalándole que la dejaría como a todas.
Necesito que me oriente, porque mi mamá está llevando tres gallos por semana a mi casa y está dele que suene. Estoy chato.
Como diría Alejandro Sanz, ando con el corazón partío.