Ventanita Sentimental
Cabra cambió 7 años de lateo por 5 meses de pasión
Llevo siete años de pololeo con un hombre excelente: buen amigo, consejero, apoyador y cariñoso. Por efectos del Covid-19 nos separamos cinco meses...
Llevo siete años de pololeo con un hombre excelente: buen amigo, consejero, apoyador y cariñoso. Por efectos del Covid-19 nos separamos cinco meses...
Nunca fui levantado de traste, pero me gustan los autos deportivos. Me he sacado la cresta para comprarme uno y, curiosamente, una polola de hace un año la conquisté con mi bólido rojo.
Estábamos todo impecable con mi marido, hasta que volvió el fútbol. El sábado de la semana pasada en la mañana partió a la botillería a comprarse 24 latas de cerveza.
Yo me comprometí con mi novia para casarme, y hace exactamente un mes conocí a una mujer que me dejó locamente enamorado.
¿Será posible enamorarse de una mujer con la que estuve casado hace 10 años? Porque me quedé en la casa con mis niños este fin de semana y después de verla hacer arroz con leche se me vinieron inmediatamente a la cabeza aquellos momentos de felicidad.
Ayer me echaron de la casa, y en plena cuarentena. Es que estaba con mi polola haciendo el amor y justo, como estaba la tele prendida, escuché información del partido del Colo con la "U''.
Estuve casada 10 años con un hombre que me engañó todo ese tiempo. Y no con una, sino que con varias.
Cómo será esto del encierro que después de estar separado con mi esposa durante ocho años, el otro día me saltó la liebre y eso que tengo 65 peras.
Me separé hace cinco años, porque me enamoré de una compañera de pega. Al final dejé a mi señora y partí con la otra mujer, con quien tuve una guagua.
Me entenderá que estoy más triste que un bolero, porque estuve de cumpleaños y mi señora ni me infló.
Llevo encerrado desde marzo. Solo veo a mi negra por Zoom y por ahí nos entretenemos como se puede, pero nunca es igual...
El jueves pasado ayudé a una niña a arreglar su bicicleta. Se le había salido la cadena y me acerqué a asistirla.
Estoy encerrada hace harto tiempo ya. Pero no encerrada de confinamiento, sino encerrada en mi corazón, porque mi papá me prohibió que tuviera una relación con su amigo, el cual me conquistó y hemos sido felices a las escondidas.
Dígame cómo decirle a mi señora que no quiero estar más con ella, porque no le gusta hacer el amor y tenemos ambos 35 años.
Tengo 20 años y entré a la universidad por clases online. No he conocido a ningún compañero ni compañera presencialmente. Y el viernes pasado hicimos un carrete virtual, y al final me quedé conversando...
Cuando me casé juré amarlo y respetarlo para toda la vida. Fue en un altar ante Dios y toda mi familia, pero el Rubén se portó tan mal que lo estoy reemplazando por un gallo bueno, viudo y sano.
"Con mis dos viejitos y yo atacados por el bicho, aunque estamos bien, me entero por Facebook que un joven me busca amistad"
"Confieso que me he portado muy, pero muy mal, en esta vida amorosa. A mi esposo le salieron callos entre la espalda y el cuello por mis recorridos..."
Me estoy cayendo de la pena. El otro día estaba haciendo el amor con mi señora y en un momento me dijo "qué rico, Luis'', y yo me llamo Miguel, doctor.
Estoy casado, pero con esto del coronavirus me fui a cuidar a mi mamá al sur hace meses.