Ventanita Sentimental
Se dio cuenta que está con las mujeres cambiadas
Con el teletrabajo me di cuenta que estoy enamorado de la secretaria de la empresa y que no quiero más a mi polola. Vivo con esta última y le juro que...
Con el teletrabajo me di cuenta que estoy enamorado de la secretaria de la empresa y que no quiero más a mi polola. Vivo con esta última y le juro que...
"Antes de que partiera esta pesadilla, le había prometido a mi novia que iba a ir al sicólogo porque sufro de celos enfermizos, y aunque me duela admitirlo una vez incluso la llegué a boxear"
"La salud mental es algo que hay que cuidar y usted está a tiempo, amiga mía, antes que se le vaya todo a la basura. Es normal estar sintiendo..."
"Llevo 20 años de matrimonio feliz, doc. Se lo juro: me saqué un 7 con mi marido, que es trabajador, se viene derechito a la casa y cuando quiere tomarse algo invita a sus amigos..."
Me casé hace dos años con una mujer estupenda, joven, adicta al sexo como me gusta a mí. Lo pasé muy bien hasta hace dos meses, porque desde que me echaron...
Esto no tiene que ver con amor ni sexo ni nada. Es que el otro día le reventé un palo en la cabeza a mi hermano, porque me vendió mis calzones y sostenes para comprar pasta base.
Pucha. Me da lata, pero mi señora tiene razón. He subido 12 kilos desde que empecé a guardarme en la casa. Y el otro día me aprestaba a hacerme el lindo con ella...
Pucha, me da hasta vergüenza contarle esto, pero al final tengo que vomitarlo y sacarlo de mí. Es que el otro día fui a una población del sector sur de la capital a cooperar en una olla común.
"¿Es idea mía o no dan ganas de nada con el marido después de tanto tiempo juntos y encerrados?".
Si pudiera gritar a los cuatro vientos que regrese, lo haría. Usted siempre recibe cartas de hombres que tratan como el forro a sus suegras, hay chistes sobre ella y, más encima, pareciera como si fueran una peste.
Estoy tan feliz, porque me había separado hace cuatro años. Vivo en el sur y me pegué el pique a Santiago a ver a mis niños. Una mala: me agarró la cuarentena acá, y la buena que hace una semana me puse a conversar con mi ex tomándonos un vinito con los niños.
Me enteré por una amiga que mi señora me está poniendo los cuernos con un ex pololo de chica.
Creo que perdí a mi marido. Se le ocurrió descubrir las carreras de caballo online y ahora se queda todos los días apostando a los hipódromos del mundo.
Mi viejito se me fue. Se fue en un hospital, solo, conectado a un ventilador que nos tuvo con fe una semana. Pero no pudo más, aunque sé que la peleó hasta el final.
Fui al supermercado después de sacar el salvoconducto y en el pasillo de las leches me encontré con una joven muy afligida con un pack de 12 leches con chocolate.
Necesito su autorización para portarme mal. Estoy muy distanciado con mi polola. Hace cuatro meses que no pasa nada y en medio de los dramas...
Me cambié de departamento hace una semana y el sábado, recién, me conseguí un permiso de la Comisaría Virtual para ir al supermercado.
Soy soltero, con 27 años, y vivo solo en un departamento en el centro de Santiago. No pololeo hace tres años...