Ventanita Sentimental
Está que se separa por culpa del "Gorrión de Conchalí"
Me imagino los pajaritos dando vuelta en su cabeza después de "Una Lágrima en la Garganta" y el escobazo en el cráneo. Difícil lo suyo, pero...
Me imagino los pajaritos dando vuelta en su cabeza después de "Una Lágrima en la Garganta" y el escobazo en el cráneo. Difícil lo suyo, pero...
"En estos tiempos usted no le está haciendo una gauchá a la vecina, pues es deber de todos denunciar la violencia intrafamiliar..."
"He leído muchas cartas como la suya, donde los perlas lloran que por culpa del copete cometieron los vacunazos más canallas de la vida..."
El Miguel, del almacén, me tiene loca. Estoy que me lanzo a sus brazos llenos de músculos. Se los veo cuando le llegan los sacos de papa o cuando levanta las tremendas cajas de detergente.
Estoy sobrepasada. Vivo sola con mi hija y a ella se le ocurrió traer a su pololo a pasar la cuarentena. Vivo en Santiago-Centro y comprenderá...
Estoy feliz, porque mi marido me enamoró. Todos los días me dice que me ama, que soy la mejor y en las noches hacemos el amor como si estuviéramos pololeando.
Con mi polola quedamos separados por la cuarentena.
Perdí la cuenta del tiempo que llevamos encerrados con mi señora y mis dos cabros chicos.
La vecina de la casa del frente nos tiene a todos sin poder dormir, porque ahora con la cuarentena y el silencio que hay en las calles se pone a tener relaciones...
Estoy muy preocupado, porque el otro día fuimos varios amigos de la pega a la casa de una colega y todos se retiraron a las 21.00. Pero a mí se me calentó el hoci y me puse a chupar hasta pasadas las 22.00.
Esto de las mascarillas terminó por hacerme enamorar de un moreno de ojos verdes. Mire. Trabajo en la feria hace tres años con mi papi, y el domingo pasado fue un negro grandote, con un metro de espalda y un cuerpo extraordinario.
Soy un hombre solitario y, como tal, creo que tengo derecho de hacer lo que quiera, dentro de los márgenes legales, lógicamente.
Mi papá es de Casablanca y se fue a Valpo a pasear... Dice que como no hay cuarentena total hace lo que se le da la gana.
"Soy lo peor, un sucio, un cochino y me merezco un suplicio chino. Por pega, una vez a la semana tengo que salir obligado de la casa...".
Dígame que es mentira que mi señora me engaña con un ex compañero de curso. Dígame que es mentira que se ha estado acostando con él hace un mes...
Lo único que quiero es que mi hijo vuelva al colegio. Podría ser por la educación de él, pero también es por la profesora con la cual tengo una relación desde hace dos años.
Dígame si estoy mal o bien. Llevo separada cuatro años, vivo con mis tres hijas y mi ex marido; es decir, el papá de mis niñas, que se casó de nuevo al año del divorcio.
Trato de evitarlo, pero mi perro de tres meses me tiene todo el departamento pasado a pichí. Cada 20 minutos agarra la pata de la mesa y levanta la suya para depositar el agüita amarilla, cálida y tibia.
Mi polola es enfermera y por esta lesera del virus hoy la veo tarde, mal y nunca.
Por pega debo salir a trabajar, aunque hubiera preferido mil veces haberme quedado guardado en la casa porque estoy metido en un forro...