Viejo sabio:
Soy de esa generación que hoy llaman Millennials. Esos cabros de los 80 que como crecieron viendo tecnología ahora no sueltan los celulares para ver redes sociales. ¿Me capta?
Bueno, a qué va todo esto, que yo no dependo del maldito teléfono, pero, lamentablemente, estoy rodeado de pajarones así, de esos que cuando uno va a comer ni miran lo que están comiendo...
Fue así que la conocía a ella. Una linda Millennials, que me quitó el corazón, pero también las palabras, porque desde que le pedí pololeo me dejó de hablar. Si hasta cuando estamos en la cama tiene el celu debajo de la almohada.
Me enojé tanto que le tiré el celular al water y me dio la PLR. ¿Le compro uno? Quiero volver con ella, la amo...
Ochentero
Mi Atari 800 XL:
Primero que todo, mal ahí tirando el celular al water. Eso es violencia y ya debería tener claro su tontolón que debe respetar, por más que esté tan enojado. ¿Entendió?
Mire, cómprele el mismo celular, se lo devuelve y le dice "gracias, hasta luego", aunque sea vía mensaje de texto.
¿Para qué va a volver, si su pareja es como hablarle a una puerta? No pierda más el tiempo y busque a alguien que no ande cabeza gacha con la leserita en las manos y que mire directo a los ojos.
No busque polola en esa cuestión llamada Tinder. Así se comunica la gente, así se forman las relaciones, hablando, cara a cara, a la antigua.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com