¡Ay, doc! Estoy metida en tremendo forro... Tengo 27 años y desde los 13 que he tenido la misma pareja. Mi único hombre es el papá de mis hijos y, como entenderá, el único en la cama.
Doctor Cariño:
¡Ay, doc! Estoy metida en tremendo forro... Tengo 27 años y desde los 13 que he tenido la misma pareja. Mi único hombre es el papá de mis hijos y, como entenderá, el único en la cama.
Con tantos años de relación lo nuestro se ha ido desgastando y hace como un año que nuestra vida sexual, con suerte, ha sido una vez al mes. Con decirle que ni con la cama nueva sabemos si rechina.
Yo soy una mujer atractiva, con sus buenas curvas y con jotes por doquier, pero siempre me había mantenido fiel. Bueno, "había", porque hace unos meses empecé a hablar con un compañero de pega que vive a 200 km. de distancia. Hubo mucha química y una noche, bien tarde, nos empezamos a enviar fotos desnudas. Hasta que nos fuimos a un hotel...
La verdad, doc, es sequísimo en la cama, al contrario de mi pareja. Me siento tan mal engañándolo...
Tamara
Tamy:
Ay, Tamy. Tantas veces que he escuchado ese mismo discurso, ya sea de hombre o mujer. Pero siempre, siempre tiene el mismo inicio y final. Amor desenfrenado al principio y después tedio, cuando ya se avanzó harto trecho. Entienda usted, Tamy, que la vida es así. Todo parte en un vendaval de emociones, de conocer los cuerpos, enamorarse y amar... Después viene la consolidación y hacer familia, tal como lo viene haciendo hace tanto tiempo.
Entonces, Tamy, que me venga a decir que este enamoramiento es distinto, que es fogoso, vaya a contarle ese cuento a otro doctor. Lo importante acá es que corte el engaño por respeto a su pareja tan fome y a sus hijos. Porque, créame, si su relación es tan aburrida es por culpa de los dos. Éxito.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com