¡Pobre! Está acumulado hace más de dos años y medio

Doctor Cariño:

Ahora sí que corto las huinchas. Llevo dos años y medio sin hacerlo y estoy desesperado.

Mi polola me dejó y pareciera que me puso un maleficio, porque de ahí en adelante me ha ido mal hasta en los topless.

Le juro que trato de tirarme el salto con cualquier fémina y no me sale nada. Es como que anduviera con una nube negra sobre mi cabeza.

De verdad, he tenido hasta sueños eróticos en que despierto todo mojado y sudado y eso nunca antes me había pasado.

Por eso requiero recuperar mi seguridad para actuar frente a una dama. Perdí mi confianza. Valgo callampa.

Ricky

Ay, mi Ricardini:

Suele suceder que uno anda pipí de gato cuando termina, y le apuesto que mientras estaba pololeando le llovían las posibilidades con otra hembra.

Pero capaz que se mandó flor de condoro con su ex y por esa razón le resultó la mala onda que le tiró ella. Si es así, se lo merece por meter la cabeza al guáter.

Ahora, no poner aunque sea la puntita en todo ese tiempo es como para explotar de amor en la calle, en la micro, en el Metro.

Debe aguantarse y tener fe en que ya llegará esa mujer para amar. Lo del sexo es secundario hablando del corazón. Es re penca andar botado como un pucho de gamba.

Le recomiendo que guarde unas luquitas y compre un diarito. Ahí encontrará algunas hembras que tienen la profesión más antigua del mundo.

Pero lo anterior es la última alternativa para la salvada, pues creo que debe seguir buscando por ahí una mujer hermosa o no, pero que lo quiera.

Para eso debe ser respetuoso y no pastelearse.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA