Amiga le hará el favor, pero teme que no le funcione

Doctor:

Estoy enfermo de los nervios, tanto que pierdo la mitad del vaso de café de puro tiritón.

Pasa que soy soltero y hace años que no le veo el ojito a la papa. Me he ido en puras encumbradas de volantines sin hilo, porque no quiero pagar para satisfacer mis ganas.

Bueno, en esa estaba hasta que hace unos días una cabra de la oficina me preguntó por qué estaba nervioso y le conté mi drama onda amigo, hasta lloré.

Y, hay que decirlo, entera comprensiva, me dijo que para eso están los amigos y amigas. Y me invitó a pasar todo el fin de semana piluchitos haciendo el amor en su depa.

¿Va a creer que hay almas caritativas en este mundo? Bueno, pero el atado es que tanta manflinfla a lo mejor me arruinó el muñeco y capaz que no funciones.

¿Qué hago? ¿Cómo lo pongo de pie?

CLAUDIO

Claudito:

Dramático lo suyo con eso de no verle el ojo a la papa tanto tiempo.

No debe ser penca, porque su amiga por algo lo invitó al cachacascán de fin de semana.

No crea que todo es bondad, ella debe estar falla a la longa y debe estar que corta las huinchas por soltarle el gorila.

Como sea, perrito, lo importante es mentalizarse, comer sus mariscales de aquí al fin de semana, acostarse tempranito, no chupar y dejar la Manuela Palma de lado.

En una de esas se pega un encontrón con ella por ahí, una previa que pueda salirse de control para acabar en pelotitas en un motel del centro. Así le quitan presión al encierro del finde.

Pruebe. 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA