Doctor:
A mi marido le di la cortada hace dos años, después de una década juntos, y ahora después de que me rogó, no lo pesqué, conoció a otra mujer y se va a casar.
Ya le dije que volviéramos, pero él me señaló que ya es tarde y que encontró a una persona que lo quiere de verdad. Tenemos dos hermosos hijos y ahora estoy arrepentida.
Fue de pura tonta, porque le di la PLR porque trabajaba mucho y no me pescaba lo suficiente. Y claro, llegó a ser jefe, tiene un horario bueno y otra lo disfrutará. Lo amo con mi alma y no sé cómo fui tan pajarona para haberlo perdido.
¿Estoy sonada?
Patricia
Paty:
No creo que esté haciendo tanta caquita afuera del tiesto, porque en dos años es muy difícil que un hombre se desenamore tan fácil de una mujer que estuvo aferrado del corazón, y también creo que casarse al tiro es de puro despechado.
Ojalá, porque hay casos en que uno se enamora hasta las patas y al tiro se viene el matri. Y la ventaja son la chorrera de años que estuvo junto a él.
Sabe cómo reconquistarlo, cómo encantarlo de nuevo, y tiene a sus hijos que juegan como un gran gancho. Creo que le puede ir bien, y no piense sólo en usted, valórelo, reconózcale que metió la cabeza al guáter y dígale que le dé un tiempo antes de casarse para competirle a la otra hembra. A ver quién gana. Suerte.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com