Esto de las mascarillas terminó por hacerme enamorar de un moreno de ojos verdes. Mire. Trabajo en la feria hace tres años con mi papi, y el domingo pasado fue un negro grandote, con un metro de espalda y un cuerpo extraordinario.
Doctor Cariño:
Esto de las mascarillas terminó por hacerme enamorar de un moreno de ojos verdes. Mire. Trabajo en la feria hace tres años con mi papi, y el domingo pasado fue un negro grandote, con un metro de espalda y un cuerpo extraordinario. Lo miré para atenderlo y cuando me observó sólo me percaté de sus tremendos ojos verdes que me cautivaron al toque. Le dije que sus ojales eran los más lindos que había visto en la tierra. Se puso a reír y a las 17.00. cuando nos estábamos yendo, el morenazo me esperó en la esquina y conversamos y, más encima, me pasó su número de celu. Me lo imagino desnudo y me da un paro cardíaco, pero estoy pololeando y no sé qué hacer.
Juana
Juanita:
Para qué vamos a pisarnos las capas entre superhéroes. Yo soy un doctor califa, pero si ando jugando a los bandidos, mejor corto mi relación. Por su testimonio es lo más probable que todas estas noches se imagina al moreno de ojos verdes agarrándola de la cintura y haciéndola pebre a punta de besos y demases. Hable con su pololo y córtelo de una vez. Al final es mejor para todos, porque para él ser un gorreado debe ser como el lolly. Y así aprovecha de saborearse al moreno sin que después ande con el arrepentimiento vivo. Además, debe calzar 46.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com