Chicoco inseguro está de muerte por mala suerte en el amor

Doctor:

Me he dado cuenta de que voy a tener que dejar a mis mejores amigos. Ellos son cancheros, pintosos, revienta catres, con plata y exitosos en los estudios. Yo soy chico, fome, pato, flojo, pero con pega y un gran corazón.

Sin embargo, parece que esto de ser humilde me deja por el suelo, porque cada vez que salgo los fines de semana con ellos quedo mirando para la carnicería, pago la cuenta y ellos no me dan ni las sobras.

No pololeo hace como dos años, hace unos ocho meses no doy ni un besito, y los cabros todos los fines de semana la revientan. Los quiero mucho, pero cacho que no reparten el botín.

Juanca

Juancito:

Es cosa que se junte con ellos a ponerle una linterna con cuatro pilas y dígales en la cara que son unos cabrones, porque no le dejan ni el chorreado.

Pero la culpa no es de su par de yuntas, es usted mismo que se tiene menos fe que la cresta y eso lo mata. A un hombre inseguro una hembra lo huele desde la esquina. Eso que sea chico da lo mismo, si hay caleta de federicos que se comen las mansas minas. Debería pensar en buscar una mujer para bien.

Y en ese sentido, vaya a otros lugares más piolas. Capaz que ahí encuentre el amor de su laif y pueda humedecer sus labios vírgenes y su herramienta muertiña.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA