Doctorcito:
Con todo lo que se viene del Festival de Viña, me acordé de un pololo a raíz de Olivia Newton-John. Él está casado y lo llamé cara de tabla para decirle que me había acordado de él.
El compadre me respondió y al juntarnos me dijo que siempre me recordaba y que se arrepiente de no haberme buscado. Y ahí nos pusimos a llorar y a declararnos nuestro amor. Obvio que terminó todo en un motel rompiéndonos los chitecos y reventando el catre.
Después de aquello he quedado confundida, pues creo que al hombre lo amo, pero ni cantando me voy a ir derechito a destruirle la familia.
Juana
Juanita:
No me venga a vender la pescá a mí. Usted solita metió la cabeza al inodoro sabiendo que el hombre estaba casado. Eso del Festival de Viña es puro cuento. Sópleme este ojo y este otro también.
Si está arrepentida, podría haber pensado antes de que iba a revolver el gallinero en una familia sin dramas. El compadre no es de fierro y se le paró el martillo enseguida después de recordar viejos tiempos. Por eso que el caballero pecó. Mal por él y mal por usted.
Ahora quédese con el recuerdo, porque no saca nada con seguir poniendo el diente ahí. Vea el Festival de Viña y cuando escuche a la mina de John Travolta en "Grease" acuérdese del catre que rompió en el motel. Y nada más, porque debe huir de los problemas.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com