No confía en su polola enfermera

Mi polola es enfermera y por esta lesera del virus hoy la veo tarde, mal y nunca.

Doctor Cariño:

Mi polola es enfermera y por esta lesera del virus hoy la veo tarde, mal y nunca. Yo entiendo que ella se está sacando la cresta por el bien de todos, pero lo que me hierve la sangre es que sé que desde antes del coronavirus que se la jotea un doctor y ahora no la deja en paz. Yo confío en ella, pero el otro día no aguanté los celos y le revisé el celular. El gil le hablaba caleta y, lo que me hizo arder el oráculo, es que la invitó un café y ella se lo aceptó. No quiero encararla, pero me la imaginó ahí encerrada con el tonto y en grado tres. Ayúdeme, porfa.

Martín

Don Martincho:

Más peligroso que el mismo bicho son los celos, que entran por la cabeza y pueden terminar en tragedias. Como la suya, que ya ha visto en HD una porno donde su polola es la protagonista y el doctor el hombre que le pone las inyecciones, y algo más.  

No sé si valga la pena una charla con su novia, porque como usted está enfermo no le va a creer y sólo logrará alejarla y enfriar aún más la relación. Quizás aún es tiempo para que se trate con un sicólogo. Si hoy le revisa el celular, más tarde se pondrá más violento. Así que hágase ver.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA