Consejo a galán iñipiñi: todo vale en las ligas del merecumbé amoroso

Doctor: 

Le pido ayuda a pesar de que usted me va a enviar derechito a la consulta de un especialista, pero yo pido que me escuchen o me lean.

Tengo el problema de muchos hombres, pero que lo ocultan. Desde los 13 años que hago pipí a escondidas o después de jugar a la pelota me baño solito, sin que nadie me vea.

Porque debo tener lo que llaman micropene. Un drama que me ha acompañado y que me ha hecho caer en estupideces como pomadas mágicas y ejercicios raros.

Me queda lo último, que es una cirugía en China para agrandarme el ego.

Pero quiero su palabra, su consejo.

Hace unos años conocí a una estupenda mujer, tuve sexo con ella y nunca me hizo sentir mal, es más, me dijo que la hice feliz. Pero se murió.

Hace poco conocí a una belleza y quedamos de intimar, pero le conté mi problema. Me dijo que después de ella, mi mundo iba a cambiar. Pero le temo. ¿Voy a la pelea?

Marcelo

Don Marcelo:

Se equivocó medio a medio, eso pasa por prejuzgar, por creer que se las sabe todas y, ¿sabe qué?, por eso mismo se las ha pasado con el agua cortada, sufriendo por años.

Pero en fin, ya está y vamos arando como dijo la mosca arriba del cacho de un buey.

Lamento que esa sabia mujer se le haya muerto, de verdad.

Y creo que ahora tiene una segunda oportunidad con esta otra dama, que va a poner en práctica lo que le voy a decir: no importa el tamaño de la nave, sino cómo se mueve en la mar agitada y tormentosa.

Además, para navegar no sólo hacen falta barcos de gran calado, sino que goletas, chalupas y hasta zodiacs de goma.

Por si no entiende: en la cama no sólo se utiliza el muñeco, sino que las manos, la boca, los pies, los codos. ¿Sigo? Aparatos, disfraces, intensidad, fuerza, suavidad.

En suma: la mente, porque el sexo está en nuestras seseras y es parte de la educación, de la cultura.

Así es que le recomiendo leer el Kamasutra y, un datito, en las ilustraciones verá que no hay ningún superdotado.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA