Le cortaron el agua por culpa de la FIFA

Canciller del amor:

Por pega fui hace un par de meses a Bolivia, sin saber que iba a hallar al amor de mi vida. Soy ingeniero y cuando llegué a Santa Cruz de la Sierra descubrí que era una sucursal del paraíso en la tierra con puros angelitos de ojos verdes por las calles. Soy morenito, como Alexis, pero sin calugas ni billete, pero igual conquisté a una barbie, 90-60-90, que habla lindo y más encima se peina con la zampoña y la quena. Viera cómo la toca, a dos manos incluso. Pero desde que la Fifa le quitó los puntos a la selección altiplánica y la Roja los ganó por secretaría, la Raquel, así se llama, me tiene cortao y temo que el pololeo acabe en La Haya. Ayúdeme.

Chumicero

Mi equeco:

Me encantaría decirle que es cosa de que le encuentre el punto exacto donde la Raquel explota a la mar para que todo se solucione, pero querido colono la tiene harto más difícil. Me tinca que su diosa es más fanática de las pelotas que usted, por lo que se enyegüeció como la Marisela Santibáñez cuando pierde el Colo, y con una chúcara del tablón hay que gastarse una vuvuzela del tamaño del ego de Lucho Jara para darla vuelta. Yo creo que debe jugarse la sicológica y si de verdad le gusta la hija del Titicaca es mejor que le siga la corriente y, por último, miéntale diciendo que Bolivia merece los puntos. Sólo así podrá seguir tapándole los hoyos a la ocarina.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA