Dejó los berlines y el copete por amor... El problema es que ahora no lo pescan

Me metí a un tratamiento para bajar de peso, además del gym, comida sana y me alejé del alcohol. Sin embargo, cuando estoy en mi mejor momento me he dado cuenta que mi polola no me pesca.

Doctor Cariño:

Me metí a un tratamiento para bajar de peso, además del gym, comida sana y me alejé del alcohol. Sin embargo, cuando estoy en mi mejor momento me he dado cuenta que mi polola no me pesca y estoy preparado para esperar lo peor. Se enamoró por fuera y me está poniendo los cuernos.

Un amigo me contó y yo pensé que me hace esto porque estaba gordo, sucio y bueno para el trago. Pero hice toda la pega y cuando la fui a buscar me dio el corte y no me hizo ningún comentario sobre mi aspecto físico. Solo pensar de que estará acostada con otra pierna peluda me hierve la cabeza y me dan ganas de hacer cualquier locura. Pero necesito reconquistarla y para ello voy a trabajar a todo lo que da. Y usted debe darme las coordenadas para llegar a mi meta.

Pedro

Don Peter:

Acá lo del físico, de la ponchera y su aspecto da exactamente lo mismo. Seguramente a usted lo dejaron porque tenía problemas con la bebida. Quizás pensaba antes besar a una botella de pisco que a su propia pareja. Y ella se choreó y terminó por mirar a la carnicería. No se lamente.

Creo que esta etapa de salud física le sirve para pensar en reconquistarla en vez de pasarse rollos de la mujer vestida de Eva con un Adán en la cama. Eso hace mal.

Busque una alternativa romántica y también piense en una propuesta seria de futuro junto a ella. Las mujeres de hoy no gustan de patanes, si no de hombres serios y en usted hasta ahora ve sólo a un corcho de vino resucitado.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA