Doctor:
Estoy desencantado de la vida. Me dejó mi polola después de cuatro años, no me resulta nada y lo último que me pasó fue una colombiana mala que me utilizó para dejarme endeudado. Me la agarré dos semanas, hasta que me pidió la clave de mi banco y me secó. Fui a cobrarle y su pololo me agarró a charchazos.
No la puedo denunciar, pues ella argumenta que yo la autoricé a hacer los giros, e ir a tribunales es una pérdida de tiempo. De ahí en adelante perdí la pega, mi mamá se enfermó y yo estoy en Dicom. Quiero puro matarme, porque valgo callampa. Dígame cómo salvarme..
Max
Max vale tarde que nunca:
Tiene que luchar por la única persona que vale la pena: su mamita. Eso de andar pensando en quitarse la vida como los enfermos de la cabeza que hacen eso para evadir los problemas, vale hongo.
Lo de la colombiana le pasó por califa y tiene que puro asumir, y lo de su polola no es más que una pena de amor. Las cosas a veces no son como uno quiere y no duran para siempre.
El de arriba sabe. Capaz que le haya hecho una prueba para cachar si usted es realmente fuerte. Yo creo que sí. Siga en busca de trabajo, no remoje el cochayuyo por ahora y piense en su hermosa progenitora que lo quiere con buena vibra sin verlo sufrir.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com