El difícil amor a distancia

La cuarentena me está volviendo loco, y no solo por el encierro. Yo aquí en La Florida, entre cuatro paredes, y mi polola en Valpo.

Doctor Cariño:

La cuarentena me está volviendo loco, y no solo por el encierro. Yo aquí en La Florida, entre cuatro paredes, y mi polola en Valpo. Y como allá no hay cuarentena, ella igual se junta con amigos en su depa, lo que me tiene entero cachudo.

En la noche la llamo, pero a veces me corta rápido o ni contesta, porque está "compartiendo" con otra gente. Además, ya caché que uno de los que siempre va es un jote que me cae como patá en el hocico.

Llamé a la amiga que vive con ella para cachar qué onda y se fue en puras evasivas. Estoy que agarro la moto y voy a ver qué está pasando.

Rorro

Amigo mío:

El Covid nos tiene a todos hasta la corontavirus. Andamos saltones y tiritones. Por eso, no es bueno tomar decisiones a la rápida.

Su encierro le tiene las manos llenas de ampollas, mientras su polola, bien irresponsable, sigue "compartiendo" con otros. La respuesta de la amiga ayudó harto al caldo de cabeza, pero lo mejor es que hable a calzón quitado con su niña. Si no le cree nada, mándela pa' la casa, ya conocerá a otra. Y la moto déjela guardadita y evite terminar contagiado, con una multa millonaria y desilusionado.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA