Ahora que ya se fue el 2018 me atrevo a contarle mi infierno. Para el típico juego del amigo secreto tuvimos un carrete de fin de año en la oficina y a mí me regalaron una caja de condones.
Doctor Cariño:
Ahora que ya se fue el 2018 me atrevo a contarle mi infierno. Para el típico juego del amigo secreto tuvimos un carrete de fin de año en la oficina y a mí me regalaron una caja de condones. Para qué le voy a decir cómo se mofaron de mí en ese momento, porque todos saben que soy casado y lo menos que me gritaban era que me iban a pegar en la casa. Pero después que pasaron las tallas y el copete empezó a correr como si el mundo se fuera a acabar, se me acercó una colega, que se separó hace muy poco, y me contó que ella había sido la ingeniosa del "paquetito".
A mí me había entrado al agua al bote y entre palos iban y venían, al final acabamos usando los famosos "globitos" en una noche que me gustaría olvidar. Ahora ella me pide que me divorcie o contará lo que hicimos. Ayuda, auxilio, socorro.
Tincho
Mi caradura:
Imagino que este Año Nuevo lo debe haber pasado con un ojo en la corneta del cotillón y otro en el celular, que obviamente debe haber estado en silencio y con el número de la colega bloqueado, porque tengo toda la idea que usted es la típica rata de dos patas que mete la cabeza al WC y después le echa la culpa al empedrado, como si la compañera le hubiera puesto la pistola al pecho.
Sabe qué, en el siglo XXI la chiva del "con copete no vale" ya quedó en el pasado y nadie le creerá que porque le entró agua a la canoa pecó con la "separada", que tiene harta más valentía que usted y por algo se atrevió a regalarle el plastificado de banana sin temor a lo que dijera el resto. No saco nada con decirle "a lo hecho, pecho", porque mamones como usted sólo quieren esconderse en las polleras de la patrona. Chao, caradura.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com